DestacadasPolítica

González volvió a demostrar su intolerancia, impidió que Leo Fernández formulara una pregunta que no respondió, mientras sus adulones lo hostigaban

 3,678 total views,  4 views today

El ministro de Gobierno Jorge Abel González, en la parodia de Conferencias de Prensas de la Mesa del COVID19 donde ya logró desplazar, disciplinar o hacer despedir de sus medios a trabajadores de prensa que le hacen preguntas que no le agradan o incomodan su relato, volvió a demostrar su intolerancia con la prensa independiente y su despreció contra las redes sociales que no puede controlar, direccionar, ni someter.

En la conferencia del viernes el soberbio ministro de Gobierno del Gabinete de Gildo Insfran, interrumpió dos veces y no dejó terminar de formular y contextualizar adecuadamente su pregunta al reconocido periodista de El Comercial Leo Fernandez Acosta, mientras la patota oficialista de adulones lo hostigó en medio de la fundamentación de su pregunta, apurándolo autoritariamente para que cierre su elaboración profesional.

Gonzalez volvió a demostrar la endebles del RELATO oficial que no admite que lo interpelen, y necesita de un pensamiento, una prensa obsecuente y disciplinada y de un discurso único, como el que bajan desde los medios públicos provinciales que son verdaderas usinas justicialista de propaganda Gildista y de desprestigio a la oposición.

Lamentablemente esa es la Libertad de Prensa que existe en la Provincia de Formosa, esa es la política comunicacional del régimen donde reina el discurso único, y donde el que piensa diferente es enemigo y no tiene derecho ni a preguntar tranquilo. No extrañaria que que mañana reciba un repudio de la coorporación militante oficialista, como la última vez que incomodó a Gonz{alez. Ese es el Modelo!!!

Comments

comments

Comenta aquí