Política

IASEP: Trasladan el mobiliario a la nueva sede

 496 total views,  2 views today

Al edificio ubicado en el barrio San Miguel, en la calle Jonas Salk 435, donde a partir de este lunes 13 comenzará a funcionar la obra social de los empleados públicos de la provincia.

Aprovechando el feriado largo, el personal del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) realiza el traslado del mobiliario y la documentación a la nueva sede, temporal, ubicada en la calle  Jonas Salk 435 del barrio San Migel, donde se tiene previsto comenzar a atender al público a partir de este lunes.

Por eso, se trata de una tarea a contrarreloj. La mudanza se inició este miércoles y el área de informática fue el primero en trasladarse, así lo señaló el interventor de la obra social de los empleados públicos, el doctor Claudio Samaniego.

La sede central ubicada en Moreno 1.170 permanecerá cerrada por trabajos de refacción, y si bien no se precisaron los tiempos que demandará la obra, se estima que será al menos hasta fin de año.
El doctor Samaniego ratificó que los servicios del IASEP funcionan con normalidad, “no hay absolutamente nada suspendido” e indicó que la intención es a partir del lunes 13 cumplir con la atención a los afiliados en el nuevo edificio con total normalidad.

En razón de ello, sin pausa, se sigue con la mudanza. Y así se vio trabajar este viernes al personal, que continuaba con el traslado del mobiliario y el equipamiento de trabajo de la antigua sede al nuevo edificio temporal.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. JUAN JOSE RIVAS

    Quisiera saber si la Farmacia del IASEP también se traslada al barrio San Miguel. Gracias!!!!

Comenta aquí