LocalesMunicipales

Intenso accionar de cuadrillas municipales para optimizar el funcionamiento de desagües pluviales

 600 total views,  2 views today

Durante la jornada del viernes 10, el plan de tareas ejecutado por las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, estuvo centrado en intensificar las acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa en diferentes conglomerados capitalinos.

Las intervenciones se realizaron en los siguientes barrios:

12 de Octubre

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, desde Av. Néstor Kirchner hasta Lorenzo Winter.

San Isidro Labrador

Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Sergio Godoy.

Villa del Carmen

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el cuneteo con carga directa en el interior del Lote 190.

San Miguel

Con el empleo de retroexcavadoras y camiones prosiguen las tareas de limpieza y levantamiento de escombros en el interior del barrio.

San Agustín

Operarios comunales y cooperativistas intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de la Av. Santa Bárbara y Rómulo Amadey.

República Argentina

Se profundizaron los trabajos de limpieza integral, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en los alrededores de la Manzana 140.

Comments

comments

Comenta aquí