Locales

Luego que la justicia pidiera claridad, sin apuro se reiniciaria el lunes el ingreso administrado y ordenado a la provincia

 974 total views,  2 views today

En la conferencia de prensa de este viernes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas no se han detectado casos positivos, y que al día de la fecha no se verifica circulación viral comunitaria en nuestro territorio, por lo que -luego del fallo judicial federal- se informó que comenzará el reinicio gradual del programa de ingreso administrado de la provincia de Formosa.

Pero sin apuro recién el día lunes 13 de julio brindarán más detalles respecto al reinicio de los ingresos a la provincia.

El Jueves el Juez Federal subrogante Fernándo Carbajal en el rechazo del Habeas Copus de uno de los damnificados, requirió a la autoridad provincial que trasparente y haga públicos los criterios con los cuales se dispondrán las autorizaciones de ingreso a la provincia en el marco del Programa de ingreso administrado y, en particular respecto al actor Diego Daniel Andrés, indique cual será la fecha en la cual podrá ingresar a la provincia a los fines que el mismo pueda adoptar las decisiones personales correspondientes.-

Formosa continúa con un total de 78 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 63 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 15 pacientes: 7 varones y 8 mujeres. La totalidad de ellos se encuentran en buen estado general y evolucionan sin síntomas al momento.

Esta realidad nos permite avanzar con el reinicio gradual del ingreso administrado y ordenado a la Provincia, tarea que llevaremos adelante con la prudencia con que lo vinimos haciendo y que exigirá de mucha paciencia de quienes deseen venir a nuestro territorio, pues el objetivo superior fue, es y seguirá siendo proteger la salud y la vida de los 640.000 formoseños”, señalaron.

Comments

comments

Comenta aquí