LocalesMunicipales

El municipio maximiza tareas de arreglo de calles y mantenimiento de desagües pluviales

 968 total views,  2 views today

Distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, emplazaron cuadrillas de operarios y máquinas en distintos sectores de la ciudad para desarrollar tareas de mejoramiento de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano, entre otras acciones.

El plan de trabajo, correspondiente al día lunes 13, se ejecutó en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Efectivos comunales, con el empleo de motoniveladoras, centraron su accionar en el perfilado de vías internas del barrio, sumando trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Lorenzo Winter, y en la intersección de las calles Girola y Segunda.

Sagrado Corazón

Prosiguen las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre calle Punta Cabaña Verde, desde Av. Los Pumas hasta calle España; además de los trabajos de rastreo y perfilado realizados sobre Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Los Pumas.

Villa Lourdes

Se intensificaron las tareas de perfilado y relleno de arterias en los alrededores de la Escuela N° 290.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron a cabo acciones de cuneteo con carga directa en distintos puntos del Lote 190.

Liborsi

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Maipú y Catamarca.

El Resguardo

Agentes comunales desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual en la intersección de la Av. Laureano Maradona y calle Gorleri.

San Agustín

Las acciones se centraron en la limpieza y el cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Subte. Massaferro y Madariaga; complementado con la limpieza y el perfilado de arterias internas del barrio.

República Argentina

Con el empleo de máquinas, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 140.

Juan D. Perón

Agentes municipales intensificaron las tareas de reparación de baches sobre diferentes tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Comments

comments

Comenta aquí