PolicialesPolítica

La Policía investiga la fuga de un joven Paraguayo del centro de aislamiento  del barrio Juan Domingo Perón

 570 total views,  2 views today

Luego de varios días la policía informó oficialmente que un hombre de 28 años, de nacionalidad paraguaya, se fugó del centro de alojamiento preventivo ubicado en el barrio Juan Domingo Perón, donde cumplía 11 días de cuarentena.

La fuga se concretó la madrugada del sábado cuando personal de seguridad afectado a tareas de control tomó conocimiento sobre la ausencia de uno de los alojados,  un joven paraguayo de 28 años, quien habría salido del lugar sin sus pertenencias.

Efectivos de la Seccional Séptima, por razones de jurisdicción, acudió al sitio junto al personal de la Policía Científica realizando las actuaciones por Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

De inmediato, se inició la búsqueda del sujeto en forma conjunta con personal de las diferentes unidades operativas del Distrito Cinco y de las Zonas del Comando Radioeléctrico Policial.

El hombre habría sido demorado por la Policía por ingreso irregular a la ciudad o por lugares no permitidos el pasado 1° de julio, siendo examinado según el protocolo sanitario en la UPAC y posteriormente alojado en el centro de alojamiento, sin haber presentado síntomas compatibles con coronavirus, habiendo dado también resultado negativo al hisopado que le hicieran en su oportunidad.

La fuga se concretó retándole tan solo tres días para cumplir con su aislamiento y los investigadores obtuvieron datos precisos que se encontraría en la localidad de Alberdi, República del Paraguay.

Comments

comments

Comenta aquí