Política

“Me quejo de todo en las redes pero no muevo el poto”

 436 total views,  4 views today

El Banco de la Nación Argentina informó que ya se solicitaron los 25.000 créditos disponibles para la compra de computadoras por docentes, resultado del plan lanzado recientemente por el Ministerio de Educación con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo.

En las primeras cuatro horas de apertura de la plataforma tiendarg.com.ar desarrollada especialmente para este fin, se cubrió el cupo destinado a esta primera etapa.

Se anunció que habrá otra etapa de esta experiencia pero en medio de todo este plan, una docente del sur que publicó en su muro una opinión que se hizo viral, “Se lanzó la # temporada de “Me quejo de todo por las redes pero no muevo el poto” es el título del posteo que fue viralizado por Flavia Lucero.

En solo tres párrafos la docente dice, “Capítulo de hoy: no puedo sacar el préstamo del Nación para comprarme la compu que debería darme el gobierno” y agregó, “Porque siempre es mejor endeudarse y conformarte con la basura que ofrecen que reclamar un salario digno y justo que te permita comprar el dispositivo que necesitás”.

Finalmente cerró, “¿Cuándo vamos a entender que si no tenemos con qué debemos dejar de trabajar? ¿ Cómo puede ser que aceptemos comprar una tecnología obsoleta a precio de tecnología de punta en vez de reclamar lo que nos deben? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar que los patrones nos tomen el pelo? ¿Tan alienados estamos que somos incapaces de levantar la voz?”

Comments

comments

Comenta aquí