Política

Ya son 84 casos positivos en Formosa: se sumaron un transportista y su acompañante provenientes de Chaco. No hay circulación viral

 428 total views,  4 views today

En la conferencia de prensa de este sábado, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 76 test, teniendo dos de ellos resultado positivo a coronavirus.

Se trata de dos hombres asintomáticos, un personal de transporte de carga y su acompañante oriundos ambos de la provincia de Chaco que ingresaron por el puente Lavalle el 29 de julio con destino a Laguna Yema. Los mismos fueron detectados en la madrugada del 30 de julio fuera de su hoja de ruta.

Se esta realizando la pesquisa sanitaria para determinar sus movimientos y contactos estrechos.

84 casos en Formosa

Formosa tiene un total de 84 casos de coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 73 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 7 pacientes: todos asintomáticos.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 5.648 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.49 %.

Comments

comments

Comenta aquí