DestacadasPolítica

El acosador de la Costanera ahora acecha en la barrera, denuncian jóvenes deportistas

 2,473 total views,  4 views today

Las redes sociales se movilizaron en las últimas horas por la aparición reiterada de un supuesto acosador motorizado en la bellísima zona de las barreras entre el Lote 4 y la laguna Oca, donde las fabulas aldeanas tejen varias extrañas e incomprobables anécdotas sobre situaciones vividas por distintas personas que desarrollan actividades deportivas y recreativas en el sector, pero la de la aparición del “acosador”, es sin dudas la que más fuerza a tomado en las redes sociales.

“Es el mismo tipo que se ponía antes al final de la costanera y les seguía a las chicas para luego manosearlas, a mí me tocó un montón de veces por eso lo tengo súper registrado, dos veces fue por la calle Grotti y me dejo marcas.. “, comentaron en las redes sociales.

“Varias veces le dije a los policías, pero yo tenía que quedarme y hacer la denuncia por acoso, pero como siempre andaba justo de horario nunca me quede… porque sé que se re demora!”.

“Los policías iban a interrogarlo porque no tenía patente y él decía que tenía en trámite o que estaba esperando a un amigo para entrenar. En la costa todos maso ya nos conocemos de vista ya sea por qué corres o andas en bici y jamás lo vi entrenando.. “, aseguraron.

“Ahora se va a la zona del lote 4 y barrera y ayer cuando regresábamos con mis amigas lo volví a ver de pura casualidad porque estaba metido tipo en ese pastizal… Y hoy envía una amiga al grupo lo que le pasó a otra chica”.

“Evidentemente hasta qué no viole o mate a alguien ese tipo no va parar y tampoco podemos nosotras publicar directo en los medios porque el tipo te busca y es peor… Por eso debemos hacerlo viral por este medio para que nos cuidemos entre todos”, aseguró una de las jóvenes denunciante.

Comments

comments

Comenta aquí