DestacadasPolítica

Amarilla repudió la prohibición de los encuentros familiares: “No les importa que se cierren fuentes laborales, quieren que todos dependan del Estado”

 5,326 total views,  2 views today

Formosa adhiere a medidas nacionales siempre que restrinjan libertades individuales. Hace casi dos meses el Presidente habia dictado un decreto estableciendo el pase a fase de distanciamiento social de aquellas provincias entre ellas la nuestra donde no había circulación viral. Sin embargo Formosa ignoró ilegalmente aquel decreto y prefirió que sigamos en la fase de aislamiento social, reprochó el diputado provincial de Juntos por el Cambio Juan Carlos Amarilla.

Lo repudio totalmente porque carece de sentido común la medida adoptada y empeora aún mas la situación de los formoseños

Ahora que hay una medida de prohibir encuentros familiares por dos semanas sin mas trámite se adhiere. Lo repudio totalmente porque carece de sentido común la medida adoptada y empeora aún mas la situación de los formoseños, indicó.

Suspender los encuentros familiares por dos semanas representa el absoluto fracaso del gobierno en su política sanitaria. Vivimos la cuarentena mas larga del mundo con una economía destrozada.

No les importa por ejemplo que se sigan cerrando fuentes de trabajo a diario. Mejor para ellos que todo el mundo dependa del estado. Amplía la clientela de la dependencia y ese es claramente el objetivo, aseguró Amarilla.

Comments

comments

Comenta aquí