PolicialesPolítica

La policía aplicó el autoritario Código de Faltas para prohibir actividades físicas y recreativas en la zona de la barrera

 1,818 total views,  2 views today

Numerosas personas que realizaban actividades físicas al aire libre por la barrera que conduce a la Isla 9, en la zona sur de la ciudad, entre Lote 4 y Laguna Oca, fueron identificadas y demoradas por la Policía, que les impidieron realizar las habituales actividades físicas en la bellisima  zona ribereña.

El procedimiento que restringe los derechos de los deportistas fue realizado este lunes en horas de la tarde, en el marco de las acciones que viene realizando la Policía para el cabal cumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los policías estaban recorriendo la barrera que comunica a la ciudad con la Isla 9 y a mitad de camino se toparon con alrededor de 20 personas, algunas de las cuales circulaban en bicicleta, otras a pie y también en motos. Advirtieron que varias de ellas no tenían colocado barbijo y que circulaban fuera del radio de circulación permitido por el permiso otorgado el Estado.

Se labraron actas, y se les inició una causa contravencional basada en los artículos 145 y 77 inciso a) del Código de Faltas de la Provincia.

Los operativos en este sector de la ciudad se intensificarán en los próximos días a la luz de la gran cantidad de personas que se vuelca a estos lugares para realizar actividades de esparcimiento.

Comments

comments

Comenta aquí