LocalesMunicipales

Permanentes tareas de optimización de arterias y limpieza integral en diferentes barrios

 474 total views,  2 views today

A través de las tareas conjuntas y coordinadas realizadas por las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, en la jornada del viernes se desarrollaron intensas acciones de mantenimiento de arterias, limpieza integral y eliminación de microbasurales en distintos sectores del ejido urbano.

El plan de trabajo se ejecutó en los barrios:

12 de Octubre

En la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Primera se ejecutaron tareas de cruce de calles con la colocación de tubos de 600 mm.

Divino Niño

Cuadrillas municipales y cooperativistas dieron continuidad a las tareas de limpieza y perfilado sobre la calle Coronel Bogado, entre Av. Diagonal y Av. 12 de Octubre.

La Floresta

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Chazarreta y Constancio Vigil; sumando la colocación de tubos de 600 mm en la intersección de las calles Andrade y Moiraghi.

San Pedro

En sectores internos se ejecutaron tareas de limpieza integral, complementadas con el retiro y traslado de escombros hasta el obrador municipal del Parque Industrial.

San Antonio

Con el empleo de excavadoras, agentes municipales efectuaron trabajos de limpieza del canal principal paralelo a las vìas del ferrocarril.

Jurisdicción Cinco

En la zona norte de la ciudad, puntualmente en los barrios El Porvenir, Simón Bolívar y 8 de Octubre, se realizaron acciones de levantamiento de restos de cuneteo y limpieza integral, sumando el perfilado y relleno de las arterias por donde circula el transporte público de pasajeros.

Comments

comments

Comenta aquí