Política

Protesta de comerciantes en Clorinda

 784 total views,  4 views today

A pesar de que la ciudad de Clorinda se mantiene en Fase 1 hasta el 21 de agosto y sin explicaciones por parte del gobierno, los comerciantes decidieron abrir cumpliendo los protocolos correspondientes.

Formosa en general tiene un estatus sanitario por él cual puede permitir las actividades económicas con los protocolos correspondientes, más aún tomando en cuenta el perjuicio de no tomar estas decisiones mucho tiempo antes y que no hubieran cambiado para nada los hechos.

Los comerciantes de Clorinda decidieron trabajar de todas maneras y se manifestaron molestos con la decisión unilateral y sin justificaciones del Consejo de Atención a la Emergencia de continuar con una cuarentena dura.
“Somos trabajadores gastronómicos, de entretenimiento, almaceneros, vendedores de ropa y calzado, changarines, peluqueros/as, particulares, etc.

Creemos que es el momento de decir basta y empezar a hacer ruido de una vez por todas. Se están metiendo en el bolsillo de cada uno” afirmaron.

“A partir de hoy (por el viernes) y como fue previsto en la primera vuelta a fase 1 “levantamos nuestros pequeños comercios y trabajamos todos a modo” de protesta siempre cumpliendo con las normas sanitarias. Todos necesitamos trabajar, todos necesitamos hacer llegar el pan a casa y pagar las cuentas.” Es momento de tomar lo que nos corresponde por nuestras familias y por nosotros. Espero que estemos todos en este mismo tren” finalizaron diciendo.

Todos necesitamos trabajar, todos necesitamos hacer llegar el pan a casa y pagar las cuentas.” Es momento de tomar lo que nos corresponde por nuestras familias y por nosotros. Espero que estemos todos en este mismo tren” finalizaron diciendo

Comments

comments

Comenta aquí