Política

Despiadados: El Gobierno provincial entorpeció e intentó secuestrar el camión para la donación al Garrahan aportado por Pilo Cáceres

 4,248 total views,  4 views today

El inefable ministro de gobierno Jorge Abel González, del gabinete de Gildo Insfran cuyos funcionarios nunca hicieron ningún gesto de desprendimiento ni de donación de sus dietas acorde al esfuerzo que le piden a los demás, ni similar al tremendo gesto de solidaridad del pueblo formoseño con el Hospital Garrahan, intento justificar en la falta del correcto uso del Barbijo de Pilo Cáceres, la autoritaria pretensión del Gobierno provincial y nuevo abuso de autoridad policial para tratar de impedir el envió de las toneladas de donación del pueblo formoseño a su solidario destino.

Hoy en el inicio de la campaña Garrahan de donación de tapitas de plástico, papeles, cartón y bronce para la Fundación Garrahan desde Formosa, con el permiso y cumplimento de protocolo correspondiente, el gobierno sorpresivamente activó el protocolo Covid, por la presencia del camión donado por el empresario Pilo Cáceres en la plaza San Martín, cuestionó Ramón Garicoche, coordinador y responsable de la colecta solidaria.

Ante la posibilidad de secuestrar el camión solidario, el empresario Ricardo Cáceres se hizo presente para interiorizarse de la situación. Luego de varía horas de idas y vueltas, el camión se pudo cargar. El chófer fue llevado por la Policía. Siendo que recién va a salir el día lunes, remarcó.

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí