DestacadasPolítica

Varias personas fueron detenidas por dar información no científica sobre el COVID 19. El Sicario mediático del Gobierno miente descaradamente y ¿todo bien?

 2,992 total views,  2 views today

La mesa de los científicos de la Locademia de Pandemia, anunciaron con bombos y platillos en varias oportunidades la detención de varias personas por la publicación en la redes sociales de datos sin fundamentos científicos y no validadas por el Ministro Jorge González.

En las últimas horas desde la Sala de Prensa del Gobierno de la provincia, el comunicador estrella del Ministro Jefe de Gabinete Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira, publicó en el portal oficial y en su página personal Evelio Ríos que “dos empleados de la Municipalidad de Formosa, el Chófer de Tesorería y un empleado de Hacienda fueron hisopados en la UPAC y se encuentran aislados, generando una profunda preocupación y una gran angustia entre los empleados municipales”.

Esta publicación no tiene la voluntad de malinformar, sino de “informar” en tiempo y forma sobre la verdad

Si bien la mano de obra comunicacional de la jefatura de Gabinete, tuvo la delicadeza de aclarar -por las dudas- que “En esta publicación no está la voluntad de malinformar ni confundir a la ciudadanía, pero si con el objetivo de Informar en tiempo y forma y siempre con la verdad, derecho inalienable que garantiza nuestra democracia”.

El intendente Jofré va a renunciar por un cuadro de profunda depresión y Pánico

Tras cartón el comunicador de Ferreira que cobra 300 mil por desprestigiar impunemente a opositores, y a compañeros que cayeron en desgracia en la consideración del Jefe de gabinete seguramente con la misma responsabilidad, buena intención “y la nula voluntad de malinformar ni confundir, pero si con el objetivo de Informar en tiempo y forma y siempre con la verdad”, publicó.

Según datos precisos, certeramente chequeados por Sala de Prensa Formosa “cada día que pasa el Intendente tiene más ganas de renunciar para ir a un cargo a Nación por un profundo estado de depresión, de pánico que está atravesando, ante la situación de descontrol que se vive en el Municipio”.

Las noticias del comunicador rentado por la Jefatura de Gabinete, son científicas?, están validadas por Ferreira y González?

Las noticias e informaciones vertidas por el comunicador costosamente rentado por la Jefatura de Gabinete, son científicas?, tienen el objetivo de informar con la verdad, están validadas por el ministro Jefe de Gabinete Antonio Emérito Ferreira y el ministro de Gobierno Jorge Abel González?, o como es ultraGilsdista tiene la impunidad de decir, escribir y publicar lo que se antoje, sin sufrir las consecuencias de los simples mortales, que sin mala intención publique en su facebook algún dato que no agrade a la Locademia de la Pandemia o incomode al Gobierno.

Comments

comments

Comenta aquí