DestacadasPolítica

González volvió a menospreciar el reclamo de los camioneros, consideró “que se dejan calentar las orejas, asesorados por opiniones interesadas”

 2,790 total views,  4 views today

El ministro de Gobierno Jorge González, volvió a menospreciar el reclamo de los camioneros, aseguró que “es una medida incorrecta, adoptada asesorados quien sabe por quién” y lamentó que se calienten las orejas y no se hayan acercado a dialogar antes, los acusó de poner en peligro a sus familias”.

Nosotros estamos preocupados por la salud de estas personas que están llevando adelante esta actitud a luces “incorrecta”, sentimos mucho que no hayan querido dialogar antes, aseguró minimizando totalmente los reclamos de los chóferes transportistas.

Sentimos que hayan tomado la decisión de hacer esta medida, aconsejados quién sabe por quién, cuando en realidad era algo muy sencillo porque muchas de las cuestiones que están planteando las habíamos advertido y estábamos trabajando para resolverlas, dijo quitando todo sentido a la protesta y a los padecimientos y persecuciones policiales que soportan los trabajadores.

Sentimos mucho porque se han puesto en riego y han puesto en riesgo a sus familias. En el día de ayer frenaron el transporte internacional, que tiene oblea verde y no puede parar en nuestra provincia.

Y lo sentimos mucho… porque era algo para dialogar …pero no sé por qué algún concejo obviamente interesado los llevo a tomar esta medida, antes de plantear el diálogo, indicó.

Es una lástima que hayan tomado esa medida, nosotros hubiésemos conversado con todo el mundo…., pero insistimos hay consejos que de por ahí son interesados y los llevan a tomar medidas que están lejos de buscar soluciones, porque hay otros intereses escondidos detrás de ellas, acusó el Ministro de Gobierno de la provincia de Formosa.

Y, lo sentimos mucho, porque cuando nos planteen las cosas de manera adecuada, sin presiones como estas vamos a poder conversar absolutamente todas las cuestiones, por eso los invitamos a un dialogo en un marco de respeto y no teniendo de rehén a los formoseños, aseguró.

Pero primo el mal concejo de algunos, de los que están por ahí cerca, de los que fueron y algunas veces se calientan las orejas, no se piensa adecuadamente las consecuencias que nuestras conductas pueden tener, prejuzgo.

Comments

comments

Comenta aquí