Política

Vecinos de Villa del Carmen piden a Concejales Radicales arreglos sobre la calle “Gildo Insfran”

 2,520 total views,  2 views today

Los legisladores opositores Fabián Olivera, Miguel Montoya y Daniel Caballero fueron convocados por varios pobladores del alejado barrio, muy preocupados por el estado de abandono de la arteria que lleva el nombre del propio gobernador de la provincia.

“Ninguno de nosotros sabía de la existencia de esta calle, menos del nombre que tiene, pero muchas veces la gente actúa siguiendo sus emociones, ignorando que existen maneras formales a seguir para hacer las cosas”, dijo Olivera tratando de explicar el cuadro con que se encontró junto con sus compañeros de bancada.

“No es una sorpresa el afecto que la gente le tiene al gobernador, pero muchas veces, la matriz creativa se impone sobre las formas, sólo para encontrar las respuestas que por los canales convencionales no logran”, reaccionó Montoya.

Para Caballero, mientras tanto, “sólo queda gestionar ante las autoridades municipales la recuperación de esta arteria, una de las más alejadas de Villa del Carmen, más allá de su verdadera identidad”.

La calle muestra un pronunciado abandono, con claros signos, además de los efectos del paso de vehículos y transeúntes tras las recientes lluvias.

Comments

comments

Comenta aquí