Política

Secretaria del HCD de Laishí denunció al Intendente por constante violencia de género en estado de ebriedad y lo acusó de lucrar con el acarreo de agua

 3,968 total views,  2 views today

Así lo confirmó en Radio Formosa Lorena Casadei, la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Misión Laishí, quien contó que “cobra el agua y ejerce violencia de género constantemente“.
“Todo surge a partir del reclamo de la gente que en plena pandemia, el Intendente les cobraba por llevarle el agua; también por las agresiones porque el Intendente está en estado de ebriedad constantemente y ejerce la violencia de género todo el tiempo”, aseguró Casadei y recordó que “una vez amenazó a una concejal diciendo que le iba a reventar la cabeza a ella y su hijo“.
En ese sentido, dejó en claro que “hay denuncias en la Secretaria de la Mujer por las violencias de género que realiza y también está todo grabado“.
Con respecto al Juicio Político, dijo: “se lo llamó a José, hablaron los concejales, se dialogó más de 3 horas donde él contó cómo cobran y se le volvió a decir que en el código tarifario no está estipulado eso y si lo hace, tiene que entrar como recibo oficial en la municipalidad”.
“El intendente trajo gente de Formosa para patotear al Concejo Deliberante, les dio bebida alcohólica y convocó al pueblo por la radio. Uno de los agresores de policía es el cuñado de Lezcano”, señaló.
Además, Casadei contó que ayer “cuando yo llegué a mi casa con mi familia, estaban estacionadas dos camionetas blancas de la municipalidad, bajaron los vidrios y me apuntaban con armas de fuego“.

Comments

comments

Comenta aquí