Política

La interna del PJ bloquea Clorinda: Marta Mendoza y la Dario Santillan son aliados incondicionales de Gildo Insfran, Pomelo Ferreira y el Senador Mayans

 8,154 total views,  6 views today

Entre el interesado e inexplicable encaprichamiento del bloqueo Sanitario a la segunda ciudad del Concejo del COVID19, y la radicalizada manifestación de la agrupación pro Gildista via Mayans Dario Santillán, tienen totalmente cortada y bloqueada la ciudad de Clorinda cuyo Intendente Manuel Celauro se queja a gritos que ni desde el Gobierno provincial ni desde el COVID19 no le dan ninguna explicación, ni siquiera le responden los mensajes pese a ser el Jefe político y administrativo de la segunda ciudad. Interna PJ a palo en Clorinda también?.

Vinimos a ratificar el apoyo y el acompañamiento incondicional a la gestión del gobernador Gildo Insfrán

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, no oculta su indignación con las autoridades del Consejo de Atención Integral a la Emergencia del Covid-19, donde solo lo atiende de vez en cuando el ministro Jorge Ibáñez y se quejó porque “ningún amigo de Formosa” lo llamó para solidarizarse ante la protesta con insultos que sufrió anoche en su domicilio. También, afirmó que hay un “clima enrarecido” en su ciudad por el bloqueo sanitario y el corte de ruta por parte de la agrupación Darío Santillán. Y repudió la actitud de la referente del movimiento, Marta Mendoza que trabaja para el sector del Senador José Mayans y el Jefe de Gabinete Antonio Pomelo Ferreira.

El 25 de Abril de 2019, en plena campaña electoral la referente social Marta Mendoza junto a los demás lideres de la Dario Santillan y otras agrupaciones sociales, se reunieron en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el senador nacional, José Mayans y el subsecretario de Relaciones Institucionales,  Ignacio Calderón, y acordaron su alineamiento incondicional al liderazgo de Gildo Insfran y el compromiso de trabajar para el Mayanismo en Clorinda.

Terminada la reunión, la dirigente Marta Mendoza, representante de la agrupación en Formosa  y  Clorinda  comentó que “junto a otras  compañeros de otras organizaciones sociales vinimos a ratificar el apoyo y el acompañamiento incondicional a la gestión del gobernador Gildo Insfrán, sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, ya que como  la afirma él  la palabra salvadora es la unidad”, recalcó Mendoza que hoy le bloquea despiadadamente la ciudad a Manuel Celauro.

Comments

comments

Comenta aquí