LocalesMunicipales

El Municipio acentuó su plan de tareas en diferentes barrios

 787 total views,  4 views today

Durante la jornada del viernes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes conglomerados desarrollando tareas planificadas que tienen como objetivo continuar acercando beneficios a vecinas y vecinos de la ciudad.

Los trabajos de optimización de las vías de circulación y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano se realizaron en los siguientes barrios:

Divino Niño

Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa en el sector comprendido por las calles Santiago del Estero, Coronel Bogado y Pacífico Scozzina.

La Floresta

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza sobre las calles Obligado y Gorleri.

Sagrado Corazón

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Cuarta, entre Juan J. Silva y Maipú, sumando el mejorado con escombro triturado sobre calle Chivato, entre Junín y Corrientes.

Villa Hermosa

Con el empleo de máquinas y camiones, cuadrillas municipales llevaron a cabo el traslado de suelo para relleno manual en la intersección de las calles Padre Grotti y Cuarta.

Libertad

Finalizaron los trabajos de mejorado con escombro triturado sobre la calle Prefectura Naval, entre Arenales y Coronel Bogado.

Urbanización Maradona

Empleando motoniveladoras, operarios comunales realizaron tareas de perfilado y relleno de arterias en inmediaciones de la Manzana 203.

República Argentina

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y cuneteo manual en inmediaciones de la Manzana 84.

Juan D. Perón

Acciones de desmalezado y cuneteo manual se intensificaron en los alrededores de la Manzana 7.

Luján

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de cuneteo con carga directa en diversos sectores de la Av. de Los Constituyentes, sumando el levantamiento de residuos no convencionales sobre calle Antenor Polo.

Bacheo

Se ejecutaron tareas de picado de losa de pavimento en las intersecciones de las calles Sgto. Ramón Acosta y Pacifico Scozzina y España y San Martín.

Comments

comments

Comenta aquí