DestacadasOpiniónPolítica

“CALAVERA NO CHILLA” dijo González para justificar el castigo a los Clorindenses aislados, pero los calaveras Bibolini, Pereyra, Vanina Basualdo y Laura Paz, todo bien?

 6,430 total views,  4 views today

Calavera no chilla, dice el ministro González, rostro, voz imagen y semejanza de El Modelo Formoseño, al referirse al castigo impuesto a los clorindenses confinados en habitaciones con una o más personas desconocidas, que denuncian no tener ni elementos de aseo y menos de cuidado personal.
La autoritaria definición de González coincide fielmente con la línea ideológica de la concejal clorindense que propone aislar a los supuestos contagiados, en la cárcel de Clorinda.
Lo que no coincide es con la displicencia e irresponsabilidad que “perdonaron” al médico del consejo Biboloni, cuando aparecieron fotos de su asado con amigos. No se supo que hayan sido aislados y eran calaveras también.

Bombón Asesino

Tampoco coincide con los amigos y parientes del intendente de Buena Vista Rubén Pereyra, cuyo baile sin barbijos y sin distancia social, recorrió el país. Y siendo calaveras, tampoco se los aisló.
Menos coincide con el caso de la jueza Laura Karina Paz y sus amigas Vanina Basualdo y Capeletti, muy próximas al corazón (y el bolsillo) del ejecutivo formoseño, que festejaron cumpleaños en julio, cuyas fotos también adornan nuestras galerías. Se las aisló en la Escuela de Cadetes?

La vara no es la misma

Hasta hubo una inauguración fuera de la provincia a la que asistió de cuerpo presente el mismísimo gobernador y no se supo que a su regreso haya hecho aislamiento en el Juan Pablo II, por ejemplo.
Cuando la vara no es la misma y juzga a unos de malos e irresponsables y a otros como si tuvieran “coronita” , es cuando asumimos que los 640 mil formoseños, somos un simple número de irresponsables y calaveras, sujetos de castigo y no de derecho.
¡ Que Dios nos ampare a los clorindenses !

Profesora Alejandra Olmedo Clorinda

Mirá También:

La jueza Laura K Paz encarceló y juzga a Formoseños por los mismos delitos que ella cometió en la foto de la fiesta de Vanina Basualdo

Mirá También:

Mientras desde el Gobierno pregonan una cosa, el Intendente de Buena Vista y los funcionarios municipales de Joda. Total las restricciones son para los giles

Mirá También:

Mientras el Infectólogo del COVID-19 comía un Asado y Blanca Denis disfrutaba de actividades deportivas, La policía amedrentaba a un Emprendedor

Mirá También:

González, la mesa del Covid y el Gobierno ¿Nos toman por pelotudos?, o ya habilitaron Gimnasios, pesca y prácticas deportivas??, O solo es para los del PJ

Mirá También:

Todos de Joda: Murduch hizo la gran Bibolini y rompió la cuarentena igual que Blanca Denis

 

Comments

comments

Comenta aquí