Política

CUANDO LA MERITOCRACIA VALE: Ingeniero Nuclear Esteban Pellegrino, Orgullosamente Clorindense y Formoseño

 1,810 total views,  10 views today

El ingeniero nuclear Esteban Pellegrino, es nacido en la Ciudad de Clorinda e hijo de la Dra. Yolanda Abadie y del recordado también Ingeniero Gerardo Pellegrino, quien desde su morada celestial ,estará disfrutando los logros del genio de su retoño, que   cursó sus estudios universitarios y de posgrado en el Instituyo Balseiro de la ciudad de Bariloche, obteniendo uno de los más altos promedios históricos de la tan prestigiosa casa de estudios.

Pero su pasión por la ingeniería nuclear le duró poco tiempo. A la edad de 26 años, conjuntamente con otros jóvenes de la ciudad de Tel A viv, fundaron una empresa de seguridad informática a la que dieron en llamar Zimperium y hoy tiene casas matrices de varias ciudades de los Estados Unidos y de Israel.

Como toda empresa tecnológica, pronto logró Zimperium una expansión impresionante, motorizada por sobre todas las cosas por un software de seguridad para telefonía móvil, cuyo creador es justamente El Ingeniero Esteban Pellegrino.

Cabe destacar que en la actualidad él se desempeña como jefe de ingenieros de la empresa y tiene a su cargo más de 200, también ingenieros en programación diseminados por el mundo, siendo el jefe técnico de la monumental empresa en expansión, que en la actualidad brinda sus servicios a las más importantes compañías de todo el planeta, estando avanzadas según se informara la complementación tecnológica con una gigante tecnológica coreana.

IMPACTANTE NOTICIA

En la víspera se conoció un comunicado de la empresa Zimperium, en el que agradece nada más y nada menos al Departamento de Defensa de los Estados Unidos, por haber seleccionado a dicha empresa, para brindar protección integral de las terminales móviles, a los miembros  del servicio de Defensa de los EEUU en todo el mundo.

En buen romance la aplicación, de seguridad informática. Ideada y perfeccionada por un ingeniero Clorindense y Formoseño, va a ser utilizada por cuanto miembro de las fuerzas armadas de la primer potencia del mundo, se encuentre o en un frente de batalla o en una oficina del Pentágono.

ENTREVISTA CON ESTEBAN

Opinión Ciudadana y Prensa Libre, se entrevistaron vía Zoon  con el Ingeniero Nuclear, y con la simpleza y modestia de los grandes, nos comentó que:” Zimperium protege en la actualidad a miles de empresas y agencias en todo el mundo y el 100 por ciento de nuestros clientes han detectado amenazas que incluye dispositivos comprometidos , Hoy por hoy el dispositivo móvil no solo es el nuevo punto final, sino que el nuevo punto final está bajo ataque y nosotros estamos para evitarlo”. nos confió con una modesta sonrisa nuestro orgullo clorindense y formoseño.

 

Comments

comments

Comenta aquí