Política

Política partidaria con recursos del Estado: Concejales Gildistas inauguraron como propia una escalera en el barrio Guadalupe

 4,824 total views,  10 views today

Gildo Insfrán, Ramiro Fernández Patri, Ugelli, Edgar Perez, Cacho García, Yanina Estigarribia y Adrián Muracciole hacen política electoral en beneficio propio con plata de los contribuyentes

A la gran “Ramiro Fernández Patri”, con la forzada ausencia de las legitimas autoridades municipales capitalinas, como mezquinamente sucediera en todo el proceso electoral anterior en que desde el Estado provincial se propiciara –con la vil utilización de los recursos de los contribuyentes– la candidatura a intendente de Ramiro Fernández Patri, hoy la historia se vuelve a repetir.

Efectivamente con el mismo fin de mezquindad interna partidaria, los Concejales que responden al Gildismo provincial  Hugo Cacho García, Yanina Estigarribia y Adrián Muracciole, junto al cuestionadisimo Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ingeniero Marcelo Ugelli, dejaron habilitada la escalera de la Torre 56 de la Mza 103 del barrio Guadalupe, financiadas con fondos de los municipios recibidos de nación que el Gobernador Gildo Insfrán, despóticamente retiene, para usarlos electoralmente en beneficio de sus mezquinos intereses sectoriales y de eternidad en la suma del poder público.

Después de 37 años de gobierno, para inaugurar 1 (una) Escalera, en 1 (una) Torre de un Barrio construido durante la Dictadura Militar, en busca de réditos políticos personales hicieron un circo memorable, y juntaron funcionarios, concejales que ganan más de 300 mil pesos mensuales sin hacer nada, a todos los periodistas de la Red Provincial de medios,

Desde el barrio Guadalupe de Formosa Capital, el Ingeniero Ugelli agradeció al Gobernador Gildo Insfrán, por las obras que ejecuta para todos los formoseños.

Mirá También:

Sr Ugelli usted es un Caradura, Corrupto, Estafador, desvergonzado y Mentiroso. Usted y su nueva mujer son los que tienen que explicar el origen de sus bienes

En la jornada de este viernes, como si fueran propias desde el Gildismo provincial, dejaron habilitada la Torre 56 de la Mza 103, donde se realizó una reparación de la escalera que se encontraba deteriorada, lo que dificultaba la circulación de las personas.

Se trata de la novena torre que está siendo habilitado con refacciones a nuevo, es decir, con la intervención en el núcleo de la escalera a nuevo, dejándola en perfectas condiciones para su uso por los vecinos.

Mirá También:

Solo la “impunidad” puede hacer que Cacho Garcia y Blanca Denis sigan manejando a su antojo la política y los recursos de los formoseños

Explicó el Ingeniero Marcelo Ugelli que el avance de las tareas es progresivo y constituye la implementación de políticas públicas de gran impacto en la población para revertir las desigualdades estructurales en la populosa barriada capitalina.

“Ya se repararon aquellas escaleras que estaban en malas condiciones por falta de escalones y barandas”. “Además ya casi estamos terminando la primera etapa del programa Guadalupe Florece y a punto de iniciar los trabajos en la segunda etapa”.

Mirá También:

Enérgico repudio a la miserable actitud de Blanca Denis, Muraccioli y Cacho García de utilizar políticamente el reparto de Sidras y Pan Dulce (VER FOTOS)

Red cloacal

Detalló que en otro sector del barrio, se trabaja a pleno en la intervención de la red cloacal, con la puesta en servicio a nuevo del sistema, mediante la reinserción de cañerías y cloacas; y de una cañería nueva a completa que fue cambiada por el estado de deterioro causada por los años.

“Estamos reinsertando una cañería nueva de mayor diámetro, con un sistema de tuneleras teledirigida a causa de que la red corre por el medio de los pasillos”. “Es un trabajo quirúrgico que se inició en otro sector del barrio con buen avance y estaremos trabajando durante los próximos ocho meses aproximadamente en estas acciones”, describió.

Mirá También:

El IPV y Ugelli en lugar de construir viviendas hacen política partidaria para Cacho Garcia, Muracciole y Fernández Patri

Adjudicaciones y recupero de viviendas 

Al ser consultado en cuanto a plazos de inscripciones para acceder a viviendas, Ugelli puntualizó que se otorgó un periodo de 10 días para que los interesados puedan completar los documentos requeridos, y a partir del 19 de octubre se trabajará con turnos y medidas de sanidad Covid-19. (Separadores individuales en boxes, distanciamiento, espera al aire libre, control de temperatura, higienización de manos, uso de barbijos entre otros).

Mirá También:

Por violencia de género: La Justicia ordenó el peritaje al celular de Fernandez Patri 

 

“Estamos trabajando en todo lo relativo a recupero de viviendas con los vecinos, quienes son los mismos que denuncian las casas que no están habitadas. La misma gente es la que denuncia en la sede del barrio La Nueva Formosa”.

Fue claro al señalar: “La ley marca que hay que ocupar realmente y efectivamente la vivienda”. “Aquel que no ocupa efectivamente su vivienda, tiene que justificar, sino se faculta al Instituto a recuperar la unidad para volver a ponerla en disposición”. “En la nueva Formosa ya se llevan recuperadas más de 20 unidades desde que se inició el control en el lugar”, completó Marcelo Ugelli.

Mirá También:

Manuel “Pombero” Rodríguez y el concejal PJ Cacho García, se apropiaron ilegalmente de un valioso terreno fiscal

Comments

comments

Comenta aquí