Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30750
LA TRATÓ DE RETRASADA MENTAL

Larreta se solidarizó con Vidal tras el cobarde ataque de Insfrán: "El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán"

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se solidarizó con la diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien este martes fue objeto de un cobarde ataque por parte del gobernador Gildo Insfrán, quien dijo por ella que "debe tener un retraso mental" por las críticas que vertió la legisladora ayer en su visita a la capital formoseña.

Horacio Rodríguez Larreta, como varios otros políticos de la oposición salió a criticar fuertemente la cobarde agresión del gobernador Gildo Insfrán hacia la diputada nacional bonaerense por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, de quien dijo que "debe tener un retraso mental" al hacer referencia a las críticas que hizo la legisladora en su visita este último lunes y quien refirió que encontró "una Formosa distinta, que está cambiando, que parece tener un retraso de 27 años porque hay quienes nos quieren hacer creer eso, pero la verdad es que Formosa tiene potencial para cambiar y ser otra cosa, se puede".

"Todo mi apoyo para @mariuvidal. Es inconcebible que un Gobernador hable así de ella o de cualquier persona. El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán en la Argentina que vamos construir"