32°C Formosa
Sábado 3 de Diciembre, 2022
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30836
POLICIALES

Encuentro deportivo finalizó con un desorden y dos policías lesionados

Ocurrió en el Estadio Antonio Romero, cuando se disputaba un encuentro futbolístico entre los equipos de Defensores de Formosa  y Defensores del Villa del Rosario.  

El sábado último en horas de la tarde, se disputó un encuentro futbolístico entre Defensores de Formosa y Defensores del Villa del Rosario en el Estadio Antonio Romero de esta ciudad y al finalizar se generó una discusión entre los jugadores de ambos equipos.

Esa situación provocó que los integrantes de los equipos se confrontaran entre sí, llegando a las agresiones físicas, continuando con la reacción de los simpatizantes del club de Villa del Rosario quienes intentaron ingresar por la fuerza al interior del campo de juego a través del portón de acceso a vestuarios, situación que fue advertida por el personal policial de seguridad en el sector, quienes impidieron el acceso de los mismos, siendo atacados por estos con elementos contundentes.

Rápidamente concurrieron al sector efectivos del DDR, quienes dispersaron a los hinchas, sin poder ningún simpatizante ingresar al campo de Juego; resultando allí  dos efectivos de la policía lesionados.

Rápidamente se restableció el orden, realizándose el despeje de las personas que asistieron al espectáculo deportivo. 

Integrantes de la Comisaría Sexta en presencia de testigos y con la participación de  Policía Científica, labraron las actuaciones correspondientes, mientras que en la sede policial iniciaron la causa judicial por "Lesiones" con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°4.