FASCISTA: Docente denunció que adulteraron su Declaración Jurada para echarla por sacarse una foto con Paoltroni
La docente Juárez denunció en Radio Parque que es victima de inhumana persecución por parte de la delegada zonal Marcela Ibañez, por haberse sacado una foto con Francisco Paoltroni, que posteriormente fue publicada en las redes sociales."Esto es una persecución lo que están haciendo conmigo porque hicieron averiguaciones, están buscando de alguna manera dejarme sin trabajo".
Los problemas comenzaron por una foto con Paoltroni, cuando yo descubro su trampa y fui a buscar una solución me quisieron apretar "su esposo tiene trabajo gracias a nosotros"

Sady Sosa docente de la localidad de Ingeniero Juárez, en comunicación con Gabriel Hernández, Expresó: "El director se comunica conmigo Informándome que la delegada zonal Marcela Ibáñez quería que me presente a regularizar una declaración jurada que estaba mal supuestamente, también trabajo en la escuela agro técnica número 11 de nivel secundario turno mañana. En la primaria trabajo durante la tarde en la EPEP 189 de Vaca Perdida".
Me ofrecieron un cargo que después de la foto no me quieren asignar
Este cargo que me ofrecieron es de turno tarde, el director de la escuela me dice que este cargo es de turno tarde pero llamativamente ahora me dicen ahora que no me pueden designar en este cargo de primaria porque chocan las CUPOF Código Único de Puesto Orgánico Funcional, mientras tanto yo estoy en mi escuela cumpliendo con mi trabajo sin designación y sin cobrar.
Están buscando de alguna manera dejarme sin trabajo
Esto es una persecución
La postura de ellos ahora es decirme que no me pueden designar, hablé con el gremio me manifestaron que no es así. Esto es una persecución lo que están haciendo conmigo porque hicieron averiguaciones, si estoy cumpliendo, le sacaron información al director de secundaria sin que él se diera cuenta, y con esa información hicieron mi declaración jurada, y me aseguran que mi declaración jurada vino de Formosa capital escrita con lápiz negro.
Ellos adulteraron mi declaración jurada
La declaración jurada está hecha por mí, pero ellos adulteraron mi declaración jurada, arriba de mi declaración escribieron otras horas con lápiz negro.
Los problemas comenzaron desde que yo salí en una foto con Francisco Paoltroni, cuando yo cuestiono y descubro su trampa me atacaron diciendo "cambiando de tema su esposo tiene trabajo gracias a nosotros", mi esposo estudio y tiene dos títulos y por lista de puntaje le ofrecieron el cargo, me quisieron apretar cuando yo fui a buscar una solución.