Encontraron sin vida a un ministro en Catamarca y Barrionuevo sugirió que lo mataron
Se trata del titular de la cartera de Desarrollo Social provincial, Juan Carlos Rojas; "Estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo", señaló el secretario general del gremio de los gastronómicos a nivel nacional

El ministro de Desarrollo Social de Catamarca, Juan Carlos Rojas apareció sin vida en su domicilio. El cuerpo fue encontrado por su hijo, según consignaron medios locales. Consternado por el hecho, el secretario general del gremio de los gastronómicos a nivel nacional, Luis Barrionuevo, aseguró que el fallecimiento del funcionario "no es una muerta casual".
Barrionuevo sembró la duda de un posible homicidio al tiempo que el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, informó que la muerte de Rojas es materia de investigación.
"Tenemos altas sospechas de que él [Juan Carlos Rojas] fue golpeado", señaló Barrionuevo en declaraciones radiales recogidas por El Ancasti, y siguió: "El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo".
Por su parte, Iván Sarquis, abogado de la familia del ministro fallecido aseguró: "Estamos ante una muerte violenta". El letrado señaló que, tras los resultados de la primer autopsia al cuerpo de rojas, se estaría frente a una muerte violenta.
Según el abogado de la familia, Rojas -quien también era secretario general del gremio UTGHRA- hablaba por teléfono cuando la comunicación se cortó abruptamente. Al momento del hallazgo del hombre fallecido, el cuerpo llevaba más de 24 horas sin vida.