Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31387
HDRMP

En medio de la politiquería barata del Gildismo, dos niñas develaron en la pileta que tienen hambre

Este miércoles se produjo un momento incómodo cuando una cronista de Lapacho Canal 11 de Formosa acercó su micrófono para escuchar los testimonios de los chicos que participan de la Colonia de Vacaciones que promociona el Gobierno provincial. Pero, pese a la utilización política y la propaganda, la espontaneidad e inocencia de los niños hizo chocar de bruces ese "cuento dorado" que pretende llevar el relato

"Los niños y niñas formoseños te demuestran con absoluta sinceridad que es ser feliz", aseguró Cacho Garcia en redes y con absoluta sinceridad las niñas contaron que tienen hambre

"Si estás con ganas de alegrarte la mañana, pegate un a vuelta por el Parque Acuático "17 de Octubre" que los niños y niñas formoseños te demuestran con absoluta sinceridad que es ser feliz", publicó demagogicamente Cacho Garcia en las redes intentando sacar deplorables réditos políticos de actividades oficiales que se financian con dinero de los contribuyentes.    

 

  "Los únicos privilegiados son los Niñ@s",,,   , en Formosa siempre vigente nuestra doctrina peronista.... un verdadero acto de justicia social y de Amor", posteó con la misma inescrupulocidad Blanca Denis.  

Continuamos disfrutando de las vacaciones en la Colonia de Verano para niños y niñas del Parque Acuático 17 de octubre. #Verano #ColoniaDeVacaciones #GildoInsfrán #formosacrece, intentó sacar réditos la Petú Argañaraz 

 

Pero al tomar contacto con el micrófono, y al aire, una nena dijo "tengo un hambre", a lo que la cronista, visiblemente incómoda, atinó a decir "yo también tengo hambre, el agua da hambre" y seguido a eso, otra nena que pidió el micrófono preguntó "¿cuándo van a dar algo de comer?". 

La cronista atinó a decirles: "Ya ahora en un ratito, ya les traen alguna frutita algo para que puedan comer".

Sin dudas, el momento, que quedó registrado se hizo viral y comenzaron a llover los comentarios, tanto a favor como en contra. 

Según el Gobierno, a todos los chicos que asisten a los diferentes módulos de las Colonias de Vacaciones, tanto en el Paraíso de los Niños como en el Parque Acuático del Circuito Cinco, se les da un refrigerio saludable durante su estadía.