Naidenoff cruzó al Intendente de Tigre: "Siento Vergüenza. Debería saber que la sequía no se soluciona rezando, sino haciéndose cargo"
"El intendente de Pozo del Tigre tiene que saber algo, la sequía no es cuestión de fe o religión. No se trata de ponerse a rezar, sino de hacerse cargo del problema que generaron luego de décadas de inoperancia, de cruzarse los brazos y privilegiar los negocios de los amigos", respondió el senador nacional Luis Naidenoff, a las desafortunadas expresiones de Andrés De Yong , jefe comunal de una de las localidades sumergidas en "hambre de agua", luego de 40 años de administración justicialista.

Luego que el Intendente de Pozo del Tigre Andrés De Yong, vanalizó la convocatoria de la Iglesia llamando a los feligreses a una campaña solidaria para recolectar agua para los pobladores de Tigre, solitándole a la Iglesia que en un lugar de recolectar bidones de agua es mejor que reces "para que llueva, porque uno o dos litros de agua no es la solución".
Ellos tendrían que ayudar de otra forma, quizás juntarse y rezar para que llueva porque uno o dos litros de agua no es la solución
Luego de convocatoria solidaria, el intendente De Yong, solicitó que la Iglesia ayude de otra forma. "La situación es complicada generalmente y vemos que la iglesia está haciendo una campaña, nosotros le agradecemos pero creo que ellos tendrían que ayudar de otra forma, quizás juntarse y rezar para que llueva porque uno o dos litros de agua no es la solución; nosotros estamos trayendo 150 mil litros de agua potable por día", dijo .
Naidenoff: Me dan verguenza las expresiones del Intendente
"Siento vergüenza al escuchar a funcionarios banalizar un problema tan grande como la sequía que atraviesan los ciudadanos de Pozo del Tigre", replicó el jefe del bloque de senadores radicales del Congreso de la Nación.
Mientras la gente sufre, el gobierno está de brazos cruzados hace décadas
"Formosa no tiene problema de falta de agua o recursos naturales, Formosa está pagando el precio de la inoperancia de un gobierno que nunca se ha hecho cargo de nada para dar una solución integral a la falta de agua potable en Pozo del Tigre y otras localidades de la zona centro de la provincia", reprochó Luis Naidenoff.