25°C Formosa
Sábado 19 de Abril, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31658
EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE NO QUIERE

Según Muraccioli, Formosa alcanzó el "pleno empleo" con sueldos que superaron a la inflación

Formosalandia, la provincia de las maravillas, en el increible relato del economista estrella y mejor pagado de El Modelo Formoseño. En Formosa está todo bien, NO HAY PROBLEMAS, somos los mejores, una provincia envidiable, por lo tanto no hay nada que mejorar ni solucionar.

El economista Adrián "M'be pico" Muracciole, el creador de la fabula "los aumentos de Insfran superaron olgadamente a la Inflación", "en Formosa hay hambre cero" y otros fantásticos y retorcidos relatos más, ahora analizando con su sesgada visión partidaria los datos del INDEC, llegó a asegurar que en el tercer trimestre de 2022:

"Formosa está entre las mejores del Norte Grande", es la que logro pleno empleo en la ciudad capital, es la que menor porcentaje de salario privado e informal tiene, es la que se destacó en la generación de mayor trabajo en blanco, y la que menor tasa de desempleo tiene, "lo que muestran un importante crecimiento de la cantidad de puestos de trabajo registrado en los últimos años en nuestra provincia".

 

"Puede haber personas que no trabajan transitoriamente, porque están cambiando de trabajo, porque no quieren trabajar, se dedican a otra cosa o estudian"

 

"Formosa es la quinta con mayor promedio de salarios del sector público entre las diez provincias del Norte Grande y, en cuanto a los salarios del sector privado registrados, los últimos datos disponibles del Ministerio de Trabajo de Nación ubican a Formosa en el tercer lugar en el Norte Grande.

El mentiroso Muracciole finalizó expresando que "los datos de la EPH desmienten categóricamente los latiguillos de la oposición, que constantemente repiten una serie de mitos tan falsos como infundados. Lo bueno, es que hay fuentes de comprobación para verificar lo que cada sector manifiesta y con ello, ver quien dice la verdad y quién le miente a los formoseños".