De "Las piletas no son ilusiones" al más descarado acto político pagado con plata de los constribuyentes
Gildo Insfrán, a pesar de vanagloriarse en la pomposa inauguración de la obra de ampliación del Parque Acuático "17 de Octubre", no resistió la tentación autoritaria y no deprovechó la oportunidad para convertir la inauguración de la ampliación de una obra pública, en un vulgar acto político partidario electoral donde, en pos de rendir culto a su personalidad y hacer propaganda política, no trepidó de despilfarrar cientos de millones de pesos del erario público.

Lamentablemente la fiesta por la inauguración de la ampliación de una pileta, se dá en un Circuito donde donde no hay cloacas, donde muechos de los barrios ni siquiera cuentan con agua potable y donde la comunidad educativa ese mismo día reclamaba la entrega de un edifico escolar que debió estar terminada y entregada en 2019.
"En Formosa las piletas no son ilusiones ópticas, sino que tienen agua y, además, las mejores instalaciones para disfrute de toda la comunidad, con inclusión e igualdad de oportunidades", remarcó el primer mandatario en sus redes sociales oficiales apuntado contra Ridriguez Larreta.

Larreta: "No me sentaría a conversar con Insfran. No veo ninguna posibilidad de ponerme de acuerdo con Insfrán"
Gildo Insfran enbistió contra Larreta, que ese mismo día el jefe de gobierno porteño consultado en este plan anti grieta que intentará llevar delante durante toda su campaña para lograr ser Presidente dijo que no se sentaría a dialogar con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: "No veo ninguna posibilidad de ponerme de acuerdo con Insfrán".
Así, Horacio Rodríguez Larreta, ya marcó la cancha con respecto a Formosa y al parecer el discurso antigrieta tiene su límite para el actual Gobierno provincial. En tanto, contó que estuvo en varias oportunidades en esa provincia, recorriendo la capital dialogando con productores, vecinos y comerciantes. Por lo cuál manifestó que "la única manera de entender la realidad de Formosa, es yendo y no necesito que me cuente la realidad Insfrán".


