Gabriela Neme de pie y cartel en manos le advirtió en la cara al Gobernador "No convalidamos mentiras"
La diputada provincial Gabriela Neme, que se negó a integrar la comitiva para recibirlo al gobernador fuera del recinto, por primera vez en los 40 años de democracia y de gobierno provincial de PJ ininterrumpidos, se plantó al primer mandatario en pleno discurso de apertura de la sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial, y -pese a los gritos "sentate ridicula" del diputado Gildista Rodrigo Vera y más insultos de Samaniego- de pie cartel en manos le advirtió "NO CONVALIDAMOS MENTIRAS".

Hoy como todos primero de Marzo, Insfran fue a mentirnos a los diputados en una provincia donde no contestan los informes ni hay transparencia publica. ¡NO ME VOY A QUEDAR SENTADA MIENTRAS ME MIENTEN EN LA CARA!, manifestó Gabriela Neme.
INSFRAN MIENTE, decia uno de los carteles que desplegó en pleno recinto Neme mientras el gobernador Gildo Insfrán brindaba su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, en el cual advertía "No convalidamos mentiras".
"Estamos cansados que no mientan, que nos roben, estamos artos de este relato mentiroso, de que vengan a hablarnos de índices pero gobiernan hace 28 años y que nos mientan como si fueran ciertas las obras hidricas, pero en el interior sigue el hambre de agua", manifestó.
"Están desconectados de la realidad que sufre la gente, para él es un exito su aumento del 60% pero la inflación es del 98,4%, ahi nomas ya estamos desconectado de realidad, le estan robando el poder adquisitivo de los salarios de la gente y quieren que aplaudamos alegremente el relato de que el aumnto le ganó a la inflación. Mienten", denunció.
"Si no hay transparencia, no puede hablar de Justicia Social, lo que necesitamos es más trabajo y menos corrupción. Que dejen de robar y que la plata quede para los formoseños", anunció.
"La verdad que están en un mundo paralelo y no el que viven los formoseños todos los dias", remarcó.
"Otra vez la violencia de género, otra vez lod insultos de los diputados Vera y Samaniego, la verdad son ridiculos, ellos son el odio, la mentira, la corrupción. Nosotros somos el trabajo y la responsabilidad de lo que hay que hacer para sacar a Formosa adelante", concluyó.