En el acto patriarcal de Insfran por el 8M, subordinó a la Mujer al rol de custodiar su Modelo, su corazón y sus reelecciones
En el acto patrial y de neto corte fascista del 8M, celebrado en el Estadio Carlos Cleto Castañeda, el gobernador Gildo Insfrán, contrariando el sentido y la lucha de la mujeres que se inmolaron reclamando igualdad, basta de sometimientos y discriminaciones, volvió a ser el único orador del acto del Día Internacional de la Mujer, frente a cientos de mujeres del PJ a las que denomina"Guardianas del Modelo Formoseño"y a las que ahora sumió al rol de custodiar su corazón y sus reelecciones.

Otro vulgar acto partidario electoral en beneficio propio, pero como siempre: "con la plata de todos"
En la tarde de este miércoles 8 de marzo, en el acto en el Estadio Carlos Cleto Castañeda, el gobernador Gildo Insfrán, volvió a hutilizar los recursos públicos, las herramientas del Estado, los medios hegemónicos provinciales y el dinero de los formoseños, para realizar otro acto partidario electoral, banalizando el sentido de la fecha que se conmemoraba, como siempre en beneficio propio, y como siempre: con la plata de todos.
En el acto luego de ratificar el rol de sobordinación de "Guardianas" de su modelo, de su corazón y de sus reelecciones que le asigna a las mujeres, ante de exhortalas a que voten por el sector politico que él representa, cargó contra "las minorias" y la oposición descalificándolos de la peor manera.
"No vengo a regalarles flores, ni decirles cosas bonitas sino que vengo a decirles que en esta lucha que llevan adelante día a día cuenten con este compañero que les va a acompañar", expresó Insfrán a las presentes.
Y resaltó que este no es un acto más, ni tampoco un simple día de encuentro de diálogo, destacando que para él "es algo demasiado especial", teniendo en cuenta que son las defensoras del Modelo Formoseño, pero les quiero recordar que no se olviden que son las fieles custodias de mi corazón".
Apeló a la Memoria, para indicarles el camino
De esta manera, el mandatario enfatizó en que hay que tener "memoria para saber de dónde venimos y a dónde vamos, para no equivocarnos de camino".
En este sentido, recordó que durante gobiernos justicialistas, se sancionaron numerosas leyes que contribuyen a la de la moratoria jubilatoria.
Son las minorias las que siempre se oponen, y no solo que se oponen, sino son las que odian

Gildo Misogino y Narcisista: Insfran en el 8M se homenajea a él mismo. inivisibilizando a las mujeres y banalizando el sentido de la conmemoración
"Y como siempre, como decía Arturo Jauretche, se oponen las minorías, porque son quienes pierden privilegio, en tanto que la mayoría gana derechos. Por eso la mayoría vive con amor y no con odio", afirmó contundente.
Los idiotas útiles, recalcitrizantes de siempre
"Y, para que vamos a ir tan lejos, hace unos dias en el Congreso se discutia nuevamente una moratoria, que abarcaba mas o menos a 800 argentinos y argentinas, y ustedes habran visto en los programas televisivos quienes fueron los que nuevamente se opusieron, se oponian los recalcitrizantes de siempre, y algunos que inclusive creen que pertenecen a ese sector, y son los idiotas útiles al servicio de esos intereses", atacó.
"Pero primó la senzatez con la bancada nuestra y el aporte de otras bancadas que no piensan como ellos, se sancionó esa Ley con 137 votos, el resto como dije hayer siguen revolcandose en el pozo del odio", volvió a embestir contra la oposición.
Al finalizar, Insfrán señaló que este es un año especial, en el que tenemos que decidir y elegir, "entonces les pido que tengamos memoria".
"Esa memoria tenemos que agudizarla cuando entramos al cuarto oscuro, repasando rápidamente la historia, recordando quiénes son y quienes fueron los que han dado al pueblo argentino las mayores conquista", agregando que "siempre son gobiernos peronistas, pero cuando digo peronistas tiene que ser como forma de vida, en donde al otro debemos mirarlo como nuestro prójimo y atenderlo, escucharlo y cuidarlo con amor".
Y cerró afirmando que "sin ustedes, mujeres, hubiera sido imposible porque son muy especiales y lo mejor que tiene el pueblo de Formosa".
"Las abrazo con el corazón y les pido que sigan orgullosamente defiendo el Modelo Formoseño, imbuido y plasmado dentro de la doctrina nacional justicialista: que es nacional, popular, humanista y profundamente cristiana", concluyó.