Cinco personas resultaron heridas tras un despiste y vuelco en el empalme de las rutas 11 y 86
En el auto viajaban el conductor, de 36 años; su pareja, de 32; su hijo, de cuatro años; su cu nada, de 39; y el hijo de ésta, de
cinco años

Alrededor de las 6.20 de este domingo se produjo un impresionante despiste y vuelco sobre la ruta nacional 11 y empalme con la nacional 86. Como consecuencia del hecho de tránsito, protagonizado por un Chevrolet Prisma, una familia compuesta por cinco personas resultó con heridas.
Según informó la Policía a esta Corresponsalía de La Mañana, el personal policial acudió a un hecho de tránsito ocurrido sobre la RN N° 11 y su empalme con la RN 86, donde estuvo involucrado un auto marca Chevrolet Prisma de color blanco. Según lo que pudieron establecer, el vehículo circulaba por RN 11, en sentido de circulación Este-Oeste, al mando de un ciudadano de 36 años, domiciliado en Formosa capital.
El mismo llevaba como acompañante a su pareja, de 32 años; a su hijo, de cuatro años; a su cuñada, de 39, domiciliada en B° 742 Viviendas Clorinda; y a su sobrino, de cinco años.

El conductor, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del Chevrolet en el lugar del siniestro y como consecuencia de ello impactó contra un árbol que se encontraba en inmediaciones al desagüe fluvial. Por el impacto se produjo el vuelco del auto.
Al arribo de la Policía, se observó a un costado del rodado al conductor totalmente desorientado; en tanto que tres de los ocupantes (pareja, hijo y sobrino) fueron evacuados en ambulancia del SIPEC hasta el Hospital "Dr. Cruz Felipe Arnedo" de Clorinda por presentar heridas de distinta índole, mientras que su cuñada se encontraba dentro del habitáculo trasero. La misma era auxiliada, con la colaboración del personal del Cuerpo de Bomberos y del SIPEC. La misma fue trasladada, al igual que el conductor, hasta el hospital para su atención médica.
En el lugar, en forma conjunta con personal de Policía Científica, se realizó la constatación correspondiente. Secuestraron una botella de cerveza de un litro, que estaba vacía, a los fines periciales.