Robaron suma millonaria a estación de Baldus, que estaba en la ruta del contrabando de combustibles
Delincuentes armados ingresaron en plena luz de la tarde a la Estación de Servicio YPF "Loyola Combustibles"perteneciente al Grupo Baldus Combutibles, propiedad de la ex esposa y los cuñados del Gobernador Gildo Insfran. Se llevaron una millonaria suma de dinero, la estación está sospechada de integrar la ruta del contrabando de combustibles.

Alrededor de 18 y 45 de la tarde del jueves, en la ciudad de Clorinda, se produjo un importante robo a la Estación de Servicio "Loyola Combustibles" de propiedad de la familia Baldus, ubicada entre colectora Porfirio Costadoni y calle Santa Fe, sospechada de estar en "La ruta de Contrabando de Combustible", donde por lo menos dos personas ingresaron y con armas redujeron al personal y se hicieron con un importante botín.
Según las fuentes, los delincuentes, luego del asalto y al hacerse de un millonario botín se dieron a la fuga en motocicleta, por el paso fronterizo cruzando a la ciudad de Nanawa (Paraguay).
El robo fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar y el personal policial trabaja para esclarecer lo sucedido y dar con los delincuentes.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de esa circunscripción judicial, supuestamente el cuestionado jefe de Policia de Clorinda Comisario Mayor Orlando Medina, dispuso un operativo de cierre de frontera para detener a los delincuentes y recuperar el dinero, que hasta el momento no dió resultados.