Gamarra: denunció varias irregularidades en Palo Santo y alertó sobre mojarras muertas en el reservorio de agua potable
Tito Gamarra denunció entre otros temas, que, desde el fin de semana pasado, se ha producido una alerta porque en el reservorio de agua potable de la localidad de Palo Santo, se encontraron mojarras muertas.

El reservorio de agua potable, esta inundado de mojarras muertas
El comunicador, manifiesta que increpó a las autoridades responsables de la planta depuradora, sólo manifestaron que podría deberse a la falta de oxígeno y cerraron sus puertas a futuras requisitorias.
Ante ésta negativa Tito, decidió hacer pública ésta y otras denuncias que estarían sucediendo en la localidad, aparentemente olvidada por el Gobierno provincial y desatendida por el Intendente Municipal RAÚL ANTONIO DZAKICH.
"El domingo a la madrugada, por manifestación de algunos vecinos me acerqué al lugar que funciona como reservorio del Agua Potable y me encontré con el panorama de mojarras muertas, acudí con las autoridades correspondientes y sólo me dijeron que se debía la falta de oxígeno, exigimos que personal de Aguas de Formosa se apersonen y hagan los laboratorios correspondientes para descartar la contaminación y no seguir poniendo a la población en riesgo de contaminación".
En éste orden de cosas Gamarra manifiesta que el Intendente, sin razón que lo justifique no da por terminadas varias obras importantes para la comunidad, como la Terminal de Ómnibus, el Matadero y 100 metros de red de agua potable.
Hay edificios escolares terminados y no entregados
También increpa al Gobierno provincial por mantener terminados edificios escolares y no proceder a la entrega correspondiente, y al estar ubicadas en zonas rurales, son de vital importancia para la gente que habita esos lugares.
La luz no llega a las ecuelas rurales, tampoco el agua potable
"El discurso del Gobernador Gildo Insfran y el Senador Nacional José Mayans, no se condice con la realidad, porque el tendido de luz no llega a las escuelas de zonas rurales y tampoco el agua potable", cuestionó.
Boca Roja estafa a la gente
El servicio de Internet proveído por la Empresa "Boca Roja" de propiedad de Armando Felipe Cabrera, no cumple con lo que ofrece, cobran por 4GB y sólo dan el servicio de 3 GB, es una estafa", concluyó.