Ocampo y Neme denunciaron penalmente al intendente Jorge Jofré
Ante las declaraciones públicas de funcionarios del municipio de Formosa respecto a que la empresa de transporte público de pasajeros no pagó ninguna de las 25 multas impuestas por incumplimiento, la diputada Gabriela Neme, junto a Marcelo Ocampo presentaron una denuncia penal contra el intendente capitalino Jorge Jofré .

Neme y ocampo lo denunciaron a Jorge Jofré por los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público art 248 Código penal y cohecho activo art 258. "Los funcionarios públicos tienen el deber de cumplir con sus obligaciones. El intendente de la ciudad Jorge Jofré tiene como una de sus tareas principales ejercer el rol de policía", aseguraron.
En este sentido es de gravedad institucional que las multas aplicadas a la empresa Crucero del Sur, no hayan tenido su correspondiente persecución judicial a través de tribunal de faltas, como lo hacen con cualquier vecino", indicaron.
Cohecho
"Por eso exigimos ante la Justicia que el intendente explique por qué algunos tienen privilegios o si hay algún tipo de cohecho para beneficiar a la empresa a diferencia de la relación que aplica con cada ciudadano. Estamos cansados de los privilegios para algunos y por eso exigimos que el intendente Jofré cumpla con los deberes de funcionario público", demandaron.
"Junto a Gabriela Neme acompañamos permanentemente el conflicto del transporte urbano de pasajeros. Sabemos de los inconvenientes que tiene cada vecino con la falta de frecuencia, con la suspensión repentina de servicios cada vez que hay paro", indicó el concejal Marcelo Ocampo.
"También sabemos lo que sufren por la falta de garitas, los vehículos descompuestos a mitad de trayecto y un sinnúmero de irregularidades que complican la la vida de los ciudadanos de a pie", destacó.
"Vamos a seguir luchando por un transporte público de calidad para que Formosa sea una ciudad más accesible para todos y que los funcionarios responsables de la deficiencia en el servicio paguen las consecuencias", concluyó.