Madre denunció que en tres meses liberaron al Policía que prestó su arma para asesinar a su hija de 18 años
Roxana Juárez en comunicación con Radio Parque hizo una denuncia pública por la liberación del policía que prestó el arma para que asesinen a su hija en Las Lomitas.
La mujer enunció que liberaron a uno de los autores de la muerte de su hija, Gustavo Cáceres, el policía dueño del arma con el que Otoniel Sosa dio muerte a Gisel, motivo por el cual la Justicia caratuló como "Homicidio doblemente agravado", y no comprende cuáles son las razones por las que se procedió al cambio de carátula, porque nadie les ha explicado nada.
Según un comunicado de la Policía formoseña, un grupo de jóvenes se reunió en una finca del barrio Isla Dorada para participar de una fiesta denominada "after". Sin embargo, por "causas desconocidas, varios de ellos protagonizaron una pelea y Otoniel Sosa habría efectuado disparo con un arma de fuego dando muerte a Gisel Palavecino".
Queremos una justicia digna, porque no están haciendo bien las cosas
"Estamos viendo la posibilidad de realizar una marcha, que durará tres días pidiendo justicia porque no puede quedar esto así, queremos una justicia digna, porque no están haciendo bien las cosas", reclamaron.
"Cómo puede ser que antes de los tres meses este hombre haya salido es una burla, siendo el arma de él, y siendo un personal policial, hay una participación directa de Gustavo Cáceres porque fue él el que le dio el arma a su amigo para que mate a una persona", cuestionó.
"Otra cuestión es ¿qué hacían con el arma en una fiesta?, mi hija tenía 18 años, yo solamente quiero justicia por ella. Aunque nadie se acercó a acompañarlos, ellos llevan distintas movilizaciones para reclamar Justicia frente a los Tribunale", concluyó.