Susana: "Después de golpear a mi hijo hasta hacerlo vomitar sangre, Caldera se quedó de joda hasta las seis de la mañana"
Desde Los Chiriguanos, Susana Ruíz detalló cómo el intendente Antonio Caldera golpeó a su hijo de 16 años hasta dejarlo hospitalizado. Además, aseguró que el gildista amenazó con quitarles el trabajo a toda la familia.

Susana señaló a Radio Parque que el hecho ocurrió el fin de semana, su hijo Luis le contó que había sido el intendente, ella lo llevó al hospital porque vomitaba sangre y luego se trasladó hasta la Comisaría de la localidad donde no le quisieron tomar la denuncia.
"Después de golpear a mi hijo hasta vomitar sangre, Caldera se quedó de joda hasta las seis de la mañana, yo fui a pedirle explicaciones, a preguntarle y no levantó la cabeza de su celular", comentó la entrevistada.
Debido a que la Policía no tomó la denuncia, Susana fue hasta Ingeniero Juárez donde sí pudo hacerla.
Amenazas y trabajo irregular en el municipio
La mujer lamentó que el intendente ni siquiera la haya llamado para pedirle disculpas y que solo se comunicó con su esposo para pedirle que frenen con las denuncias mediáticas porque de lo contrario iban a quedarse sin trabajo. "A mi marido le dijo que agradezca que los sueldos que tiene mi familia son gracias a él", además agregó que el menor agredido trabaja para la gestión