Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/32240
TRANSPORTE

Cada vez más Remiseros dejan la actividad por no resultarles redituable

A pesar que el Municipio capitalino autorizó la suba de tarifas, muchos remiseros entienden que la actividad ya no les resulta redituable, dada la constante suba de combustibles y la situación inflacionaria, y ya piensan en abandonar la actividad.

Parece que la carrera que juegan los remiseros y los taxistas contra la inflación la pierden y por lejos. Luego de que el Concejo Deliberante aprobara un nuevo cuadro tarifario para el servicio, desde el sábado hay un nuevo incremento en el precio de los combustibles, lo que dejó nuevamente desfasados a los trabajadores del volante. Los testimonios.

Desde las calles de la ciudad, remiseros y taxistas manifestaron su preocupación por la nueva suba de combustibles que rige desde el sábado de la semana pasada.

"Nosotros los remiseros estamos cada vez más pobres, se llenan la boca diciendo que cada vez estamos mejor. Estoy convencido de que tengo que dejar este rubro para poder progresar, no te da ganas de nada porque el planero está mejor que uno", declaró uno de los trabajadores del volante.

Otro agregó que "hoy entras al súper y dos bolsas de mercadería tenés tres mil pesos y sin la carne y el pan".

"Aumenta la nafta y aumenta todo, así deberían aumentar los sueldos también y en nuestra actividad tenemos también el mantenimiento del auto. "Trabajamos para comer", indicó un remisero.