Suizer quiere ser concejal: "Tengo ganas de salir con la espada afilada a cortar cabeza a políticos corruptos"
El Dr. Daniel Suizer afirmó que espera el ofrecimiento de algún "político corajudo" para volver a intentar ganarse una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa. Entre sus objetivos, mencionó encarcelar a oficialistas y opositores que roben la plata del pueblo formoseño.

Ante la constante pregunta de oyentes de Radio Parque, Suizer respondió que "la intención de particiar (en las elecciones) están, ahora quién va a ser el político coraujdo que me lleve como candidato cuando yo tengo uan postura cuasi antipolíticos no se, porque yo las eleciones pasadas yo no prometí nada, rompí el esquema pero dije algo que siempre lo digo: donde falte un ripio, donde falta una cuneta, donde falte una cloaca, donde falta un pavimento, donde un vecino se inunda hay un político que se se robó esa obra y ese político conmigo va a ir preso como el hijo de doña juana que se robó una gallina".
"Hace falta orden, hace falta depurar la clase política que se convirtió en un nido de traidores y transas, mi objeticvo era para estar más cerca, para mirarle a los ojos y decirles que vos sos un delincuente. El político es millonario y disgue robando descaradamente la plata que le falta a miles de formoseños", agregó.
El abogado hizo hincapié en que de llegar a una banca dentro del Concejo Deliberante "la espada debe ser muy afiliada para el oficalista corrupto que está en el poder y aún más afilada para el positor que está de nuestro y se desfraza de algo que no es y es aún más delincuente, quién va a tener el temple suficiente para decir a este muchacho los vamos a meter a la política, no se".
"Están las ganas de salir con una espada afilaida a cortar cabeza de políticos coorruptos sean del oficialismo y con más razón que sean de la oposición están. Formosa necesita más pueblo y no políticos corruptos, si existe la propuesta por supuesto que me voy a presentar porque voy a seguir fiel a mis ideas y a mis objetivos", confirmó.
Aclaró que no depende de la clase política y que si lo quieren expulsar porque atenta contra sus intereses no tendrá problemas porque seguirá viviendo de sus ingresos como abogado: "No tengo interes en aferrarme en una banca", declaró.