Montoya: "Vamos a terminar con el kiosco policial de multas contra las motos"
Control y prevención serán los ejes para gestionar el tránsito de Miguel "Mono" Montoya si resulta electo como intendente de la ciudad de Formosa.

El actual diputado radical explicó que en con la vuelta de la democracia el intendente de apellido Vega firmó un convenio con la cúpula policial para que esta acompañe en la prevención y el control del tránsito porque no tenía suficiente personal y a cambio de eso la Policía comenzó a recibir un porcentaje de la recaudación en cuanto a multas.
"Desde su origen este convenio tuvo un fin recaudatorio lamentablemente por el abuso de algunos comisarios o responsables policiales de ese momento. Ellos vieron ahí un kiosco y desde sus inicios esto tuvo un carácter recaudatorio y no preventivo y de control como debería hacerse", declaró.
El legislador provincial remarcó que "hoy los controles policiales en las motos ven una fuente de ingreso y no tienen el fin loable de controlar o trabajar en la prevención".
"Nosotros vamos a recuperar una función y atribución del municipio, iniciaremos una gestión municipal en donde el municipio se va hacer cargo de los problemas de los vecinos, vamos a terminar con el kiosco policial, vamos a imponer un mecanismo para la recuperación de las motos secuestradas", cerró.