Insfrán fanfarroneó con resistir y ponerse al frente de la lucha contra la Corte, pero ya piensa en "Solis-Mayans"
Jorge Jofré y Gildo Insfran convirtieron un acto institucional pagado con fondos públicos, en un vulgar miting político en donde el gobernador fanfarroneó con resistir la decisión de la Corte Suprema de terminar con los que se quieren eternizar en el poder, dijo que se va a poner al frente de la lucha y la comparó con la Revolución Libertadora, asociándolo a un nuevo pelotón de fusilamiento. Pero en realidad ya tomaron la desición del Plan B: "Eber solis - Miguel Mayans"

El gobernador encabezó en la tarde del viernes 2 de junio un acto municipal, institucional al que -con la plata de todos- convirtieron en un acto electoral del PJ, donde Gildo Insfrán volvió a apuntar contra la oposición, los medios porteños y Corte Suprema de Justicia de la Nación, asegurando a los formoseños que se queden tranquilos, porque "vamos a dar la lucha que tengamos que dar y yo voy a estar al frente".
Contra los porteños
Respecto a cómo se refieren al primer mandatario en los medios porteños, sostuvo que "yo no sufro, lo gozo", manifestando que "hubiera sufrido si hablaban bien de mí, porque jamás voy a pensar como ellos, ni voy a ser servil a una selecta oligarquía".
"A mí no me van a hacer cambiar. Yo voy a seguir pensando de la misma manera, "Les digo a ustedes, quédense tranquilos y tranquilas. Vamos a dar la lucha que tengamos que dar y yo voy a estar al frente", siguió Insfrán.
Además, enfatizó en que "no puede ser que el alto tribunal se convierta en todos los poderes","cuando se trata de los intereses de los porteños son ágiles", comparando a la Corte Suprema con el Golpe militar de la Revolución Libertadora y asociándolos a "un nuevo pelotón de fusilamiento "
Y al concluir, el Gobernador advirtió a "los medios que andan escondidos con anteojos negros de incógnito", que registren de manera correcta, así después no escriben estupideces".