19°C Formosa
Miércoles 23 de Abril, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/32919
CONFERENCIA DE PRENSA, CAMINATA POR LA PEATONAL Y LUEGO VISITA A LA ZONA SUR

Larreta en Formosa: el itinerario del precandidato presidencial en la ciudad

Desde el PRO Formosa informaron a El Comercial que aún no están establecidos los horarios pero ya el itinerario de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad está establecido. Habrá rueda de prensa, luego una caminata por la Peatonal Rivadavia y más tarde, una visita a La Nueva Formosa.

Una fuente del PRO Formosa comentó a este diario que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto a la líder del ARI y la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, llegarán a Formosa por la tarde, y la primera actividad será "una reunión con los candidatos, pero eso será privado, solo les informarán a los candidatos cuando estén por reunirse, no se informó el lugar ni el horario aún".

Luego habrá una conferencia de prensa pero no se informó aún el horario ni el lugar, aunque se estima será en una zona céntrica, quizás en la sede del partido PRO o en alguna confitería, o incluso al aire libre como hizo el año pasado cuando habló en el teatrino de la Plaza San Martín, eso está por definirse.

Finalizada la rueda de prensa, el candidato se dirigirá hacia la Peatonal Rivadavia para dialogar con los vecinos y comerciantes del lugar; y finalmente, cerca de las 19.45 aproximadamente, tiene pautada una visita al barrio La Nueva Formosa donde se reunirá con los vecinos del lugar para escuchar sus reclamos y planteos.