Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/32921
PIDIÓ UN POCO MÁS DE RESPETO

Celauro re caliente por el puente Cano – Pilar: "Necesitamos acá en Clorinda, acá tenemos el quilombo, es una tomada de pelo"

El intendente de Clorinda no se guardó nada y cargó con todo por el anuncio de la obra del puente que unirá Colonia Cano-Pilar, quien señaló que "para mí, si fuera quien decide, piso ese proyecto, porque necesitamos el puente acá en Puerto Pilcomayo-Itá Enramada, acá tenemos el quilombo, a mí como clorindense ese puente de Cano-Pilar no me interesa".

Manuel Celauro, intendente de Clorinda desde hace 12 años y que va por otro mandato, charló con Radio Uno y se despachó con todo por el anuncio que se conoció ayer en Casa de Gobierno donde emisarios de Paraguay junto al gobernador Gildo Insfrán, firmaron el acuerdo y dieron plazo para la puesta en funcionamiento del puente que unirá a Colonia Cano con Pilar, en Paraguay.

"Para mí, sinceramente, es una tomada de pelo. Acá tenemos el quilombo de verdad, acá tenemos 4 mil camiones paraguayos de ingreso por día, y cuatro mil camiones de salida, tenemos 8 mil camiones por día; y sin contar a los vehículos de carga liviana, a los colectivos; y van hacer a un puente en Cano-Pilar, es una tomada de pelo", comenzó diciendo Celauro muy molesto.

Sin embargo, aclaró enseguida que su enojo no es con Gildo Insfrán. "Lo conozco a Gildo, y tampoco estaba entusiasmado, yo hablo mucho con él, y me dijo que Paraguay no nos ayuda, que presionan para hacer las obras del lado que los beneficie siempre a ellos; y sé que él fue uno de los que más impulsó el proyecto del puente para acá".

Indicó además que "a mí nunca me llamaron para ninguna reunión, acá lo que tenemos que decir es que la cancillería funciona mal, es lamentable pero es así; y a mí me da por las pelotas que unos tipos allá a lo lejos definan lo que a va pasar acá, y después cuando las papas queman, si hay un corte de ruta o algo, enseguida me están llamando para que solucione; yo llevo doce años como intendente, y creo que merezco un poco de respeto", cerró.