Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/33160
SE INSCRIBIÓ UN DIA ANTES DE LA ELECCION PROVINCIAL

Votó Fernando Carbajal y no quiso hablar sobre su candidatura como senador en las PASO

El diputado nacional y candidato a gobernador del Frente Amplio Formoseño, Fernando Carbajal, emitió su voto en la EPEP 82 y habló con Radio Uno, pero evitó mencionar algo respecto a su decisión de postularse como precandidato a senador nacional para las elecciones PASO de agosto.

El diputado nacional Fernando Carbajal que hasta el domingo fue candidato a gobernador del Frente Amplio Formoseño, pero el sábado un día antes de las elecciones provinciale se inscribió como precandidato a senador nacional, y este domingo cuando fue a sufragar en las elecciones provinciales en la mesa 576 de la EPEP 82, evitó hablar sobre este tema y solo vinculó la jornada a los comicios provinciales.

"Es un día hoy para que los políticos hagamos silencio y escuchemos al pueblo, mañana haremos los análisis políticos", sentenció brevemente.

De igual manera casi a la misma hora, desde Laguna Blanca el propio gobernador Gildo Insfrán reconoció que será candidato testimonial suplente a senador nacional por el espacio de Unión por la Patria, que impulsará las reelecciones de los actuales senadores José Mayans y Tesy González en las PASO de agosto. 

Y por el lado de la oposición, los nombres de Gabriela Neme (actual diputada provincial y candidata a intendente de la ciudad de Formosa) irá como precandidata a diputada nacional.

Con información del diario El Comercial