Aguas de Formosa Informa que el servicio de Agua Potable se verá afectado

Barrios Afectados: Laureano Maradona, 7 de Mayo, Municipal y Lote Rural 7Bi
Fecha prevista y duración:
Jueves 29 de Junio, a partir de las 07:00 hs. hasta las 13:00 hs del día. Estimándose la normalización del servicio desde las 14 hs. aproximadamente.
Motivo:En el marco de trabajos de mantenimiento de redes de Distribución de Agua Potable que se llevarán a cabo, es necesario afectar el servicio de provisión de agua potable en los barrios arriba mencionados, desde las 07:00 hs. hasta las 13:00 hs.
Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se afectará temporalmente en el área de influencia.
Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.
Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas.
En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.