Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/33360
PEDRO KUNZ estuvo detenido por Marcotráfico

Sería sobrino de Gildo Insfran, el hombre que atropelló y mató a dos jovenes en Clorinda y luego huyó al Paraguay

Aseguran que se trataría Pedro Kunz, sobrino de Gildo Insfan , el conductor de la camioneta Amarok color blanco que atropelló y mató a dos jovenes en Clorinda, los abandonó en el lugar, luego busco a su familia, los cargó en otro vehículo y huyó al Paraguay, porque en Argentina ya tiene antecedentes de Narcotráfico.

El viernes 24 de junio de 2016, Pedro Kunz, sobrino deGildo Insfan , fue detenido en un control de Gendarmería en Rosario con 4 kilos de cocaína. Kunz viajaba con el hermano de la asesora letrada de la municipalidad de Laguna Blanca, que viajaban un auto Renault Clio desde desde Formosa.

El accidente fatal entre la camioneta de Kunz y una motocicleta en la que se desplazaba un hombre y una mujer que perdieron la vida por la violencia del choque se produjo el sábado a las 5:20 de la madrugada,  en la colectora sur de la Ruta Nacional 11, intersección con avenida Juan Paje de Clorinda.

Haciendo abandono de personas el conductor de la Amarok se dio a la fuga y también abandonó su rodado que estaba  incrustado en un poste de alumbrado público, fuentes confiables aseguran que vivía a media cuadra del lugar  del choque, a donde se dirigió levantó a su familia y huyó al Paraguay.

En el lugar la policía encontró una motocicleta Honda XR 125 cilindradas y en un zanjón dos personas, un hombre y una mujer; que se encontraban sin vida.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital local para la correspondiente autopsia. Por otra parte, se procedió al secuestro de ambos rodados, depositándolos en la unidad operativa a los fines periciales. 

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Antonio Sánchez de 31 años y Sandra Daiana Giménez de 32 años. Finalizada las actuaciones, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias. 

Noticia en desarrollo...