Amarilla: "Es un acto de irresponsabilidad ya que no hay pruebas que avalen esos dichos"
Juan Carlos Amarilla, diputado provincial por la Unión Cívica Radical, hizo referencia a los dichos del gobernador Gildo Insfran que vaticinó fuego, violencia y sangre si gana Juntos por el Cambio las elecciones nacionales, lo hizo durante un acto público donde participaron niños de primaria.

Para el diputado Amarilla, este no es el momento para realizar este tipo de comentarios, ya que "enrarece la campaña camino a las PASO". Agregó que lo que hace falta son propuestas e ideas.
No le quita gravedad a lo que dijo el gobernador y si la denuncia fue antepuesta habrá que esperar que dice la justicia.
"En ese sentido, al afirmar que si gana un partido político distinto al que gobierna se producirán eventos sangrientos, es un medio idóneo para infundir temor público", sostuvo el diputado provincial.
"Es un acto de irresponsabilidad ya que no hay pruebas que avalen esos dichos, ya que desde la dirigencia se ha tratado de proteger conservar todos los derechos de los ciudadanos, sino fijémonos en pandemia, quien reclamaba por los derechos humanos", enfatizó.
Al cierre, llamó a la reflexión a las partes y pidió que se concentraran en la cantidad de pobres que hay en el país, en los datos de inflación, revisar los gastos del país, ese tendría que ser el debate. Y es un debate que no se va a dar solo dentro del partido que gane las elecciones sino entre todos.