Nuevo asalto a mano armada a la estación de servicio de la familia Baldus
Efectivos de la Unidad Regional Tres de Clorinda investigan otro hecho de robo a mano armada perpetrado en una estación de servicio del barrio Belgrano, de la ciudad de Clorinda. El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 21.00 horas, en la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Santa Fe y Mendoza, que pertenece al grupo de la familia Balsus propiedad de la ex esposa y los cuñados del gobernador Gildo Insfran.

Ya en marzo de este año delincuentes armados ingresaron en plena luz de la tarde a la Estación de Servicio YPF "Loyola Combustibles"perteneciente al Grupo Baldus Combutibles, y se llevaron una millonaria suma de dinero, la estación propiedad de la familia del gobernador estaba sospechada de integrar la ruta del contrabando de combustibles.
En esa oportunidad dos personas ingresaron y con armas redujeron al personal y se hicieron con un importante botín, y los delincuentes, luego del asalto y de hacerse de un millonario botín se dieron a la fuga en motocicleta, por el paso fronterizo cruzando a la ciudad de Nanawa.

En esta oportunidad los delincuentes que eran cuatro, tras el ilícito también habrían cruzado hacía ese país por pasos fronterizos no habilitados, por lo cual se articularon acciones con personal de la Comisaría Séptima de Nanawa y la Policía Nacional del Paraguay, ya qu
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales, de la Unidad Regional Tres, la Brigada de Investigaciones de esa dependencia, Delegación Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y Policía Científica.
Tras dialogar con los empleados, expresaron que los cuatro sujetos involucrados serían de nacionalidad paraguaya y se desplazaban en dos motocicletas Kenton, con patente extranjera.
Los hombres descendieron de las motos en la estación y dos de ellos tenían armas de fuego y amenazaron a empleados y clientes que se encontraban en el lugar, para luego encerrarlos en el baño.
Luego escucharon que rompieron la puerta de acceso a la oficina donde estaba el dinero de la recaudación y se apoderaron de una importante suma y un teléfono celular de uno de los empleados, y después se dieron a la fuga.